Usa el video para lograr tus objetivos de marketing.

Por Juan Eduardo Múnera, CEO y Fundador Dual Productora Audiovisual.

Los videos son el contenido rey de internet, millones de personas en todo el mundo visualizan videos para todo tipo de fines que van desde entretemiento, educación o la compra y venta de productos. El video tiene la ventaja de lograr capturar la atención de una manera más natural, pues las nuevas generaciones no les gustan leer y prefieren consumir experiencias más livianas a través de imágenes y sonidos.

El video es la respuesta para casi todo.

 Si no estás vendiendo tu producto, quizás lo que necesites sea un video que genere impacto en las audiencias, y muestre las cualidades de ese producto de una forma que no se podía realizar solo con palabras. Los videos son piezas en donde puedes cautivar a las audiencias por medio de historias o imágenes que llegaran directamente a la parte emocional de los espectadores.

Explica cosas imposibles.

 Un buen video puede explicar temas imposibles de explicar con palabras, pues tiene múltiples herramientas narrativas que harán entender con gran claridad conceptos intrincados. Desde un gráfico animado, hasta una escena con actores, el uso de un locutor o un presentador, es un espectro infinito de posibilidades al servicio de tu objetivo.

Las grandes marcas del mundo usan videos para vender sus productos, para conectar con sus audiencias o para entregar contenido de valor. Si tu empresa no tiene un video, es el equivalente a no existir en el mundo de hoy. El video es la nueva facha de las compañías, es la pieza por excelencia para comunicar de manera efectiva.