La revolución del rénder.

Por Juan Eduardo Múnera, CEO y Fundador Dual Productora Audiovisual.

El rénder en 3D lleva décadas en el mercado, y siempre se han caracterizado por ser piezas audiovisuales de mucho valor monetario y que requieren de mucho tiempo para su ejecución. Esto ha hecho que el renderizado solo lo puedan pagar grandes empresas que tienen un abultado presupuesto.

El rénder se ha democratizado.

 Las nuevas tecnologías de empresas como UNREAL ENGINE y NVIDIA están logrando llevar rénder de calidad a casi cualquier usuario, pues han desarrollado potentes herramientas de software y hardware capaces de hacer las cosas en un tiempo y un acabado que era imposible hace un par de años.

Acabado cinematográfico a tu alcance.

 Con las nuevas tecnologías de visualización es posible tener un rénder de gran calidad, con personas en movimiento, árboles, vehículos, mascotas, clima e iluminación al instante. Todo gracias al potente software que hereda de los videojuegos la posibilidad de hacer interacciones casi en tiempo real con un gran realismo.

Tu proyecto a tiempo.

 En pocos días puedes obtener un rénder con una calidad más que suficiente para que tu cliente quede asombrado y pueda comprar tu proyecto inmobiliario. Puedes crear experiencias inmersivas de recorridos y añadirles funcionalidades de realidad virtual.

El límite es la imaginación, la tecnología ha puesto al alcance de cualquier empresa herramientas cinemáticas de primera calidad.

Render, Twinmotion, Unrealengine, 3D, visualización arquitectónica, renderizado, renderistas, empresa, arquitectura, renderizado, motion.